Open Transport Tycoon

Open Transport Tycoon Deluxe (S60 3rd)

Controla y administra los medios de transportes de la ciudad

Muy bueno
8

En esta versión para Symbian S60 3rd, el objetivo no ha cambiado. Es otro clon del popular juego de Micropose dónde has de crear y controlar las redes de transportes de una o varias ciudades.

Crea estaciones de autobuses, estaciones de trenes, puertos marítimos e incluso aeropuertos con la intención de mejorar los recursos de las industrias y las comunicaciones en general de todos los habitantes de la ciudad.

Pero en Open Transport Tycoon no es sólo cuestión de crear. La gestión de todas tus líneas será clave para el progreso de tus proyectos. Analiza las necesidades de la población, estudia afluencias y puntos conflictivos, configura presupuesto y consigue transportes eficientes y rentables.

Para instalarlo hay que usar las librerías que vienen en el archivo, principalmente Open C, PIPS y SDL. Tienes que instalar los tres ficheros para luego instalar el juego y los datos que puedes copiar a la tarjeta de memoria. Ahora sólo te queda por arrancarlo introduciendo la resolución de pantalla y listo.

Open Transport Tycoon

Descargar

Open Transport Tycoon Deluxe (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre Open Transport Tycoon

  • por Anonimo

    No sirven las librerias.
    La librerias no se pueden descargar sale que ya expiro x fa areglenlo
    Pros: Se ve ...   Más

  • Anonymous

    por Anonymous

    Duda para el provedor.
    descargue este programa para el nokia n81 y al activarlo me aparece que ingrese parametro...   Más